Dos Hombres y Medio, una temporada más

Image

list_640px

La sitcom Two and a Half Men fue renovada una vez más, por lo que el show llegará así a su 11º temporada. Además hubo confirmación de que tanto Ashton Kutcher como Jon Cryer seguirán encarnado a Walden y a Alan respectivamente. Respecto a Angus T. Jones (Jake), no se ha confirmado su regreso como personaje principal pero no se descarta que sea un personaje recurrente en la serie.

Cabe recordar que Jones destrozó públicamente a la serie diciendo que era basura, que él no quería estar en ella y que la gente debería dejar de verla aunque luego ofreció una disculpa por sus dichos. El personaje de Jake en la actual temporada se encuentra en el ejército y tiene escasa participación en los episodios.

De ésta manera, una serie que muchos consideran muerta desde la partida de Charlie Sheen al finalizar la 9º temporada demuestra estar bien viva y dispuesta a seguir divirtiendo a sus más fieles fans.

8 secretos de “The Big Bang Theory”

Image

Aquí hay ocho historias que quizá no conocías sobre la serie:
1. La escena en que Penny declara su amor a Leonard
Aunque producir una serie de televisión puede representar horas de repetir escenas hasta lograr una perfecta, Kaley Cuoco (Penny) señaló que el momento cuando le dijo “te amo” a Johnny Galecki fue un momento grabado en solo una toma “muy especial”, según EW.
“Eso fue hermoso. Nunca será mejor que eso”, recordó el productor ejecutivo Steven Molaro, mientras que Kaley le dijo a Johnny en esa ocasión: “Yo no sé ustedes, pero empezamos la escena y fue como si el público se hubiera ido y las cámaras se hubieran ido y estábamos sólo nosotros”.

Continue reading

8 y última temporada de Dexter

Image

8 y última temporada de Dexter

Por confirmación oficial de los productores la 8º temporada de Dexter será la última. Así es como el viaje de este asesino serial llegará a su fin con varias temporadas a cuestas y con números de audiencia que crecieron año a año generando millones de fans en todo el mundo.

Continue reading

HBO confirma una cuarta temporada de Juego de Tronos

Image

HBO confirma una cuarta temporada de Juego de Tronos

Se ha confirmado la cuarta temporada de Game of Thrones.
HBO ha concedido a Game of Thrones una cuarta temporada que llegará previsiblemente en el segundo trimestre del año 2014.

Continue reading

Habrá novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Image

Habrá novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se contará de forma totalmente distinta a las anteriores.

El mayor problema para esta renovación fue por parte de Jason Segel. El actor que da vida a Marshall en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ está creciendo mucho en el cine y no quería tener que centrarse un año más en la serie que le ha lanzado a la fama. “Le hemos puesto un horario muy flexible a todo el elenco para que puedan seguir haciendo otras actividades”, afirma el productor. “Siempre hemos hecho todo lo humanamente posible para que no estén sólo con nosotros”.

Continue reading

The Walking Dead temporada 4: cuatro personajes seguirán como regulares

Image

The Walking Dead temporada 4: cuatro personajes seguirán como regulares

Pocas semanas han pasado después de ver la season finale de la tercera temporada de The Walking Dead, un desenlace que ha tenido a sus adeptos y a sus detractores. Mientras tanto los planes de la serie avanzan pasito a pasito, y ya anuncian la continuación de cuatro personajes como regulares en la siguiente temporada que emitirá AMC en otoño.

Continue reading

Roban guión de “Breaking Bad”

Image

Un guión perteneciente al actor Bryan Cranston fue robado de su automóvil. El hecho ocurrió en Bernardillo County, Albuquerque.
Aaron Williamson, oficial de policía del condado, declaró que un arresto fue llevado a cabo el pasado sábado luego de que Cranston reportara el robo el 1 de Marzo. El detenido se llama Xavier McAfee, acusado de romper la ventanilla del auto del actor y sustraer una mochila que contenía un iPad y el guión. El arresto se produjo luego de que un empleado de Cranston fuera informado por una fuente confidencial que había escuchado a McAfee fanfarroneando en un bar de que poseía el guión.

Continue reading