8 y última temporada de Dexter

8 y última temporada de Dexter

Por confirmación oficial de los productores la 8º temporada de Dexter será la última. Así es como el viaje de este asesino serial llegará a su fin con varias temporadas a cuestas y con números de audiencia que crecieron año a año generando millones de fans en todo el mundo.

Mucho se especuló con que ésta podría ser la temporada final del show, pero también se dudaba de que los productores quisieran terminar ésta historia que tanto rédito les ha dado. Tanto ellos como Michel C. Hall acordaron que era el momento de darle un final digno.
Poco se sabe sobre cómo acabará Dexter, una serie que ha atrapado a millones de fans en todo el mundo. El guionista y productor ejecutivo Clyde Phillip afirmó en 2010 que si de él dependiera, el protagonista de este thriller acabaría en la cárcel. Los responsables de Dexter han asegurado que el final de la serie dejará atados todos los cabos sueltos. Lo que sí parece claro es que esta nueva entrega estará llena de sangre y violencia, y que las cosas no acabarán muy bien para el asesino en serie. En sus siete temporadas anteriores esta emisión ha conseguido cuatro premios Emmy y ha sido nominada en 25 ocasiones. Así mismo, ha sido candidata a 10 Globos de Oro, consiguiendo dos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s