HBO confirma una cuarta temporada de Juego de Tronos

HBO confirma una cuarta temporada de Juego de Tronos

Se ha confirmado la cuarta temporada de Game of Thrones.
HBO ha concedido a Game of Thrones una cuarta temporada que llegará previsiblemente en el segundo trimestre del año 2014.

Las dos emisiones posteriores del capítulo inicial de Game of Thrones incrementaron considerablemente el número de televidentes (hasta los 6,7 millones) pero fue en Internet donde arrasó. A través de BitTorrent en tan solo 24 horas se descargaron ese capítulo titulado Valar Dohaeris 1 millón de personas, todo un record para uno de los sistemas de intercambio de archivos más conocidos de la red.

Game of Thrones es una serie de largo recorrido, sus directivos los saben y los productores también. Pensando en ello se intentó trasladar solamente la primera parte del libro Tormenta de Espadas escrito por George R. R. Martin en la tercera temporada (la actual), dejando la segunda parte del extenso libro para una hipotética cuarta etapa que ya se ha confirmado.

La renovación oficial no toma a nadie por sorpresa ya que los productores estaban trabajando desde hace meses en los nuevos episodios que llegarán el próximo año. Nos han prometido que la tercera temporada de Game of Thrones será épica y esperemos que la cuarta también lo sea, puesto que ambas estarán basadas en el mismo libro, uno de los más queridos por los fans.

Leave a comment