Roban guión de “Breaking Bad”

Un guión perteneciente al actor Bryan Cranston fue robado de su automóvil. El hecho ocurrió en Bernardillo County, Albuquerque.
Aaron Williamson, oficial de policía del condado, declaró que un arresto fue llevado a cabo el pasado sábado luego de que Cranston reportara el robo el 1 de Marzo. El detenido se llama Xavier McAfee, acusado de romper la ventanilla del auto del actor y sustraer una mochila que contenía un iPad y el guión. El arresto se produjo luego de que un empleado de Cranston fuera informado por una fuente confidencial que había escuchado a McAfee fanfarroneando en un bar de que poseía el guión.

La investigación continúa su curso dado que el guión aún no ha sido encontrado. A esta altura no se puede saber como éste hecho y el posible filtrado de spoilers afectará el rodaje de la temporada final del exitoso drama que debe salir al aire en Julio. Sony, responsable de la serie emitió un comunicado: “Aplaudimos el esfuerzo de la policía de Albuquerque en el arresto del presunto autor del delito y esperamos ansiosamente compartir con todos los televidentes esta increíble temporada final.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s